sábado, 9 de noviembre de 2013

Cabo de Hornos, un destino para la aventura

Cabo de Hornos es uno de los destinos recomendados en el 2014 para vivir una experiencia de aventura, según publicó el sitio Lonely Planet.

La prestigiosa editorial de guías de viajes, ha publicado recientemente una lista con sus destinos recomendados para el 2014, en donde destaca a Cabo de Hornos para quienes quieran vivir una experiencia alucinante y navegar en "algunas de las olas más grandes del mundo".

Cabo de Hornos es el nombre que recibe el cabo más austral de la isla de Hornos y del archipiélago de Tierra del Fuego, en el sur de Chile.

Navegar en sus aguas está considerado todavía como uno de los mayores retos náuticos por lo que existen diversos eventos deportivos y turísticos que utilizan este paso, algunos como parte de la circunnavegación al globo, entre los que destacan importantes regatas de yates, como el Vendée Globe.

La lista publicada a fines de octubre, también destaca la maratón anual en el hielo de la Antártica, que se realiza a unos 20 grados Celsius bajo cero, y que para el 2014, está programada desde el 19 al 23 de noviembre, pero las fechas siempre dependen de las condiciones meteorológicas.

Para revisar todos los destinos recomendados, click aquí


cabo de hornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada